5 ago 2009

Las canciones de mi vida y el amor 3: Without you, sin ti...

Without you... Mucha gente cree que esta canción es de Mariah Carey... Pues no, es de Harry Nilson... Y me consta bien ya que esa era una de las primeras canciones de amor que en mi adolescencia escuchaba y me hacía vibrar.

Veréis que la letra es muy básica, sencilla y, si me lo permitís, hasta boba... Como tantas, ¿verdad?

Pero para mí hay un mensaje claro: si en los ojos de tu amor se lee su ansia de libertad no intentes retenerlo, aunque te duela en el alma... Su amor no regresará a ti si coartas su anhelada fuga, nunca... ¿Y? Aunque se te rompa el corazón si le o la amas invítale a marchar, a buscar su felicidad... Esa es la única esperanza de que pueda regresar, sabiendo que puede volar si lo precisa...




Without You
(Sin Ti)

No, no puedo olvidar esta tarde,
tu cara, como si fueras a abandonarme.
Pero intuyo que es así como va a ser la historia,
sonríes, siempre, pero en los ojos se te nota
el dolor... Sí se te nota,
sí, se te nota.

No, no puedo olvidar el mañana,
cuando deba vivir en la pena
de pensar que te tuve aquí,
pero te dejé marchar.
Ahora lo justo es
que debo dejar que decidas
lo que debes hacer.

No puedo vivir,
si vivir es estar sin ti,
no puedo vivir,
no doy más de mí.
No puedo vivir
si vivir es estar sin ti
no puedo dar
no puedo dar más de mí.

Bueno, no, no puedo olvidar esta tarde,
tu cara, como si fueras a abandonarme.
Pero intuyo que es así como va a ser la historia,
sonríes, siempre, pero en los ojos se te nota
el dolor... Sí se te nota...





Y ahora, el video con Mariah Carey...



No hay comentarios:

Publicar un comentario