18 abr 2010

Unos versos, una cancion, un sentimiento: "Te amaré", de Silvio Rodríguez

Os voy a pedir hoy me sigáis en un lindo experimento: escuchad primero mis letras, dejad que su ritmo versado os sugiera, os susurre, os acaricie... Luego poned el vídeo y disfrutadlo...Unos versos, una canción, un sentimiento, un sencillo y muy hermoso regalo...

Los dedos juguetean al son de unos latidos,
los hilos, cual maromas, se estremecen
al paso de las notas.
Se crecen los sentidos y un raso murmullo
acaricia los aromas de un recuerdo,
de una ilusión, ¿quizás?
Aletean las palabras y, cual gotas de amor,
cual sudor de un sentimiento,
riegan mi semblante,
irrigan mi talante y encienden mi mirada.
Esa canción, esa balada...
A ti te la ofrezco, sin más...


No hay comentarios:

Publicar un comentario