1 may 2010

Las canciones de mi vida y el amor: "Hallelujah"

Hoy vuelvo con la Colección de Las canciones de mi vida y el amor...

Sabiendo como está el mundo es relativamente fàcil deducir que, seas quien seas quien está leyendo este post, tengas la sensación o el profundo sentimiento de que algo te falta. ¿Me equivoco?

La pregunta que deberías hacerte, quizás, es: "¿Tengo lo necesario para sobrevivir?" ¿Sí? Uf, pues hoy en día ya tienes mucho...

Te invito a ver y escuchar el siguiente vídeo o, si prefieres, a cerrar los ojos y disfrutar de esa canción tan maravillosa: "Hallelujah"... Aleluya, ¿verdad? Por lo que tuve, por lo que tengo, por lo que tendré, por lo vivido y lo que resta por vivir, por lo que he amado, lo que amo y lo mucho que me quedar por amar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario