12 jun 2010

Una balada de amor: "Más que palabras..."

Os presento hoy una balada de amor preciosa del grupo Extreme: "More than words", "Más que palabras"...

Resulta curioso cuan difícil puede ser para mucha gente expresar un "te amo" cuando eso precisamente viene a ser lo más sencillo en una relación de pareja. ¿Y pues? Son palabras, sólo eso... Lo difícil realmente viene a ser demostrarlo, ¿verdad? Lo lees, lo escuchas una y quizás mil veces, pero si no lo percibes, al final, ¿qué? Sueñas con un mensaje conceptual.

Ahora pensaréis: "Vaya con el escritor, tanta literatura romántica y ahora nos dice que las palabras no tienen valor..."

¡Ep! No voy por ahí. Pero lo que si quiero expresar es la vaciedad de esas palabras cuando no pueden dimensionarse en sentimiento, cuando en vez de acercarse al gesto se distancian.

Sí, ya sé, hoy estoy divagando más de lo normal. Pero no siempre es fácil expresar lo que uno desea. ¿O debería decir lo que uno siente?

¿Y que siento hoy? Quizás una aversión lógica hacia el mal uso o abuso de la palabra... Quizás pienso en cuanta gente cambiaría una mirada cómplice, limpia y tierna por el último "te quiero" que escuchó; quizás me voy dando cuenta de que habría que filtrar toda expresión amorosa antes de dejar que te alcance el alma: el amor puede pronunciarse, escribirse o cantarse, pero si no es constatable acaba siendo eso: palabras, sólo palabras... ¿Y entonces? Pues eso, para la proxima, por favor, me pido: "More than words"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario