6 may 2011

Canciones románticas: Somewhere out there (Allá fuera)

Las canciones de mi vida y el amor (2)

POST TEMAS: musica romantica / canciones romanticas / cancion de amor

SOMEWHERE OUT THERE (ALLÀ FUERA)

El amor... ¿Existe una palabra con tantas connotaciones? En el post de hoy incluiré una canción que de entrada puede parecer atípica, pero que para mí representa algo esencial en el querer: "ser y estar". Los que me habéis leído bastante ya sabéis lo que pienso al respecto: hay que regar el amor, hay que luchar por él sin cesar... No viene regalado, no es un don genético, no se puede comprar, ¿verdad?


Siembra y recogerás... Ama si quieres ser amado... En todo querer hay muchísimas derivaciones que lo pueden definir de una forma u otra... Algunas, pero, son básicas, imprescindibles.


Con la canción de hoy os invito a fijaros en uno de los tesoros más bellos que el amor conlleva: para aquellos que te aman te conviertes en algo, en alguien único... Estás en sus recuerdos, en su corazón y en su deseo de futuro... Estás, aunque la distancia y el tiempo puedan separaros...


Sí, ¿amas? ¿te aman? Entonces habrá alguien, en algun lugar, que te tendrá presente, que estará pensando en ti... ¿Se puede ser más rico?


Quizás os sorprenda la que va a ser la segunda canción de esta sección: ¿infantil? Pues sí, de la película de Spielberg "Fievel y el nuevo mundo"... ¿Y? No será la última vez, seguramente... La cinematografía infantil está llenísima de mensajes realmente maravillosos... El de hoy es, para mí, uno de ellos... ¿Será por qué los niños entienden más fácilmente esos mensajes? ¿Será por que en su sencillez están mucho más abiertos al querer? Desde luego, será...


Allá fuera,
Bajo la luna gris,
alguien que me quiere,
está pensando en mi.


Allá fuera,
alguien hallaré.
y que nos encontraremos,
allá fuera en algún lugar.


Aunque sé que estamos lejos
me hace bien pensar,
que la misma estrellita
nos escucha desear.


Y cuando el viento de la noche
cante el arrorró,
bajo este mismo cielo
dormiremos tú y yo.


Allá fuera nos unirá el amor,
y estaremos siempre,
juntos siempre,
en los sueños, tú y yo.

Y no dejeis de ver el video, ¿sí?


VISÍTAME EN...
Si clicas en las imágenes te espera un apasionante viaje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario