11 may 2011

Un canto a la esperanza: "Come what may" ( Pase lo que pase)

Las canciones de mi vida y el amor (7)

POST TEMAS: musica romantica / canciones romanticas / cancion de amor

"Come what may", pase lo que pase (del film Moulin Rouge)


Con la canción de hoy os ofrezco un canto hermoso a la esperanza.

Para la canción de hoy me van a faltar palabras... En ella se esconde el sueño de tanta gente: ese amor eterno... ¿Es posible? No lo dudéis nunca...

¿La película? Para mí una de las mejores de la historia del cine, una obra de arte...

Hoy paso directamente al video... De Moulin Rouge, Come what may, Pase lo que pase...







Ahí tenéis la letra...


Nunca pensé que pudiera sentirme asi
como si nunca hubiera visto antes el cielo
quiero desvanecerme en tus besos
cada dia te quiero mas y mas

Escucha mi corazón
puedes oír como canta
diciéndome que te lo de todo

las estaciones pueden cambiar
de invierno a verano
pero te querré
hasta el final de los tiempos

ESTRIBILLO:
Pase lo que pase
Pase lo que pase
Te amare hasta el día de mi muerte

De repente el mundo parece
como un lugar perfecto
De repente se mueve con
una gracia perfecta
De repente mi vida
no parece un despilfarro
pero nuestro mundo gira alrededor de ti

Y no hay montaña demasiado alta
ni rio demasiado profundo
canta esta cancion
y estaré a tu lado
nubes de tormenta se puede formar
y las estrellas pueden chocar
pero te amaré hasta
el final de los tiempos

REPITE ESTRIBILLO

oh, pase lo que pase
pase lo que pase
te amaré
te amaré
de repente el mundo parece
como un lugar perfecto

REPITE ESTRIBILLO


Y hoy os voy a dejar otro video... Merece la pena, de verdad... La escena final...






VISÍTAME EN...
Si clicas en las imágenes te espera un apasionante viaje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario