Una balada al amor eterno. Las canciones de mi vida y el amor

Las canciones de mi vida y el amor (13)

POST TEMAS: balada / canciones romanticas / amor eterno
ETHERNAL FLAME (Llama eterna)

La de hoy resulta una canción, una balada muy sugerente y cálida. "Ethernal flame": "Cierra los ojos, dame la mano..."

Confía en mi, sientes lo mismo que yo, ¿verdad?, no estoy soñando... Y es que el amor es un sentimiento tan fuerte que muchas veces nos parece frágil, y demandamos confirmación, saber que el otro está en el mismo lugar que nosotros... Aunque ya lo sepamos, necesitamos escuchar esa constatación: en un te amo, en un abrazo, en una mirada, en una sonrisa, en "el beso", en...

Hoy os dejo directamente el video de las Bangles... En él ya va la traducción... Espero que os guste...



Comentarios