21 jul 2011

Canciones de mi vida y el amor 14: Angel

Las canciones de mi vida y el amor (14)

POST TEMAS: balada / canciones romanticas / amor eterno

ANGEL

Cuando era pequeñito mi madre me arropaba siempre por la noche, antes de dormir. Recuerdo aún esa cortísima oración que rezábamos juntos: "Ángel de la guarda. dulce compñía, no me desampares ni de noche ni de día". Luego el beso y...


En esa ceremonia cariñosa y tierna no se amagaba sólo el amor: en el beso, en ese ángel, en el sujetar bien las sabanas a la cama... Me sentía protegido, seguro...


Yo creo que esa necesidad no dejamos de tenerla durante toda la vida... Hasta el fin de nuestro días precisamos ese "ángel de la guarda", por muy bien que nos vayan las cosas, lo necesitamos...


¿Sabéis? Sigo creyendo que quien mejor puede asumir ese papel es tu pareja sentimental... Sea hombre, sea mujer, da igual... Si te ama y tú le/la amas sabrá arroparte con su piel, aportarte esa dulce compañía con el día a día, ampararte con cada mirada de bienvenida, con cada "te amo",...


Hoy os regalaré dos vídeos con la misma canción: "Angel" de Sarah Mclachlan... Con el primero os convido a cerrar los ojos y a visualizar recuerdos, instantes, fantasías, ..., dónde vuestro angel esté presente. Si ya lo tenéis, perfecto, si no da igual, inventad uno... ¿Lo haréis? ¡Venga!




Y ahora abre los ojos y recuerda esa bellísima película "City of Angels"... Qué pena de final, ¿verdad? En este segundo video teneis la traducción, quizás demasiado literal, pero traducción... Dice la canción "Siempre hay una razón para no sentirse del todo bien"... Pero esa realidad es tan sostenible cuando te sientes acompañado de verdad: por tu ángel, tu amor, ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario