14 jul 2011

Las canciones de mi vida. La comunicacion. Los sonidos del silencio.

Las canciones de mi vida y el amor (13)

POST TEMAS: musica romantica / canciones romanticas / comunicacion

SOUNDS OF SILENCE (Sonidos del silencio)

Es bien curiosa la sensación que te da a veces cuando escribes en un blog. Ahora mismo sigo teniendo una media de entre 200 y 300 visitantes diarios que acceden a unas casi 700 páginas... ¿Y? Nada, cosas mías: saber que me leen realmente llena mi trabajo pero, ¡cuánto me gustaría sentir aquello que consigo haceros sentir!

Hoy hago una entrada con una muy hermosa canción que llevo más de 30 años escuchando y nunca, nunca, me paré a pensar qué demonios decían. Simon and Garfunkel, "The sound of silence", "Los sonidos del silencio", vale la pena conocer su mensaje y hoy adjunto un vídeo subtitulado.

¿Qué hay en los sonidos del silencio? ¿Qué se esconde? "Gente conversando sin hablar", "gente oyendo sin escuchar", las palabras que se pierden... Ese Dios de neón, el que rige la superficialidad, el que frena la espontaniedad, el que te impide vivir aquello que quieres sentir, comunicar lo que sientes... ¿Es el mismo Dios ahora que en el año 1965? ¿Nada cambió? ¿Nada cambiará?

Y estuve leyendo la letra y, ¿sabéis?, pensé cuan lindo sería poder conoceros, entrar en vuestros sonidos del silencio y poder dialogar desde allí con vuestros sentimientos. Qué hermoso sería que alguno de mis textos consiguiera que abrieráis vuestro silencio y lo compartieráis con vuestro entorno, con vuestra pareja, con... ¿vosotros mismos? Pensad en ello...  Os dejo un abrazo.


1 comentario: