13 ago 2011

canciones vida y amor

CANCIONES DE MI VIDA Y EL AMOR 16
Love me tender (Ámame con ternura)

"Love me tender", ámame con ternura... ¿Cuántos años debe tener esa canción? Da igual, ¿verdad? Tenga los que tenga nunca dejará de ser un memorable preludio al abrazo, al bailar pegados, al hacer el amor...

Ámame con ternura... Dios, ¿por qué resultará tan difícil encontrar quien entienda esa súplica? Ternura, ternura, ternura... En la dulzura de tu mirada, en la fuerza de tu abrazo, en la suavidad de tus caricias, en el hogar de tus labios, en la seguridad de tu presencia, en...

Hay quien piensa que la ternura y la pasión son incompatibles. ¡Que equivocados están! Si la ternura es un nido la pasión es pajaro que viene y va, si la ternura es la sonrisa de bienvenida, la pasión es el beso... Pero bueno, ¿qué os voy a contar?

Un niño rebosa ternura, te la da sin requerirla, te la obsequia sin previo ofrecimiento... Un niño necesita también ternura, tanto o más que el pan que le alimenta... ¿Qué les pasó a los adultos? No lo sé... Preguntárselo...

Sí sé que en los momentos de flojedad, de flaqueza, de soledad, aquello que más se echa de menos es precisamente eso: la ternura...

Si hoy estáis tristes, si sentís que algo muy especial os falta, coged mis palabras y usadlas: tomad ese TE AMO cálido que en la brisa de los sueños se acuna y abrazaros con él. Existe alguien, en algun lugar, que seguro os está esperando... Desde aquí os hago entrega de su mensaje de esperanza, de ilusión, de amor... Con él, no lo dudéis, va también mi abrazo...

Os dejo la traducción de la canción, aunque seguramente hayáis encontrado mejores palabras en vuestro interior...



Ámame con ternura,
ámame dulcemente,
nunca me dejes ir.
Has completado mi vida,
y te amo tanto...

Ámame con ternura,
ámame para siempre,
llévame en tu corazón
pues es ahí donde pertenezco
y nunca me marcharé.


Ámame con ternura,
ámame de verdad.
Mis sueños están realizados
pues mi amor, te amo,
y siempre lo haré.

Ámame con ternura
ámame con dulzura,
Díme que eres mía,
pues yo seré tuyo por siempre
hasta el fin de los tiempos.


Y os dejo también otra versión del tema, en un video precioso que estoy seguro os agradará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario