25 ago 2011

Las canciones de mi vida y el amor: Estoy trabajando en un sueño

LAS CANCIONES DE MI VIDA Y EL AMOR 20
I'm working on a dream (Estoy trabajando en un sueño...)


No podía faltar, ¿verdad? El Boss, Bruce Springsteen...


"I'm working on a dream",... Estoy trabajando en un sueño... ¿Ahora? Venga... Ahora y siempre...




Aquí fuera las noches son largas y los días solitarios
Pienso en ti y trabajo por un sueño
Trabajo por un sueño

La mano que me ha tocado es mala, cariño
Me enderezo y trabajo por un sueño
Trabajo por un sueño

¡Vamos!
Trabajo por un sueño
Aunque a veces parezca tan lejano
Trabajo por un sueño
Y sé que algún día será mío

Cae fina la lluvia, golpeo con mi martillo
Mis manos están ásperas por trabajar por un sueño
Trabajo por un sueño

¡Vamos!
Trabajo por un sueño
Aunque parece que los problemas hayan venido para quedarse
Trabajo por un sueño
Pero nuestro amor ahuyentará los problemas

¡Perfecto!
Trabajo por un sueño
Aunque pueda sentirlo tan lejano
Trabajo por un sueño
Nuestro amor lo hará real algún día

El sol se levanta, subo por la escalera
El nuevo día comienza y trabajo por un sueño
Trabajo por un sueño
Trabajo por un sueño
Trabajo por un sueño


¡Hey!
Trabajo por un sueño
Aunque pueda sentirlo tan lejano
Trabajo por un sueño
Nuestro amor lo hará real algún día
Trabajo por un sueño
Aunque pueda sentirlo tan lejano
Trabajo por un sueño
Nuestro amor lo hará real algún día


No hay comentarios:

Publicar un comentario