22 sept 2011

Canciones de amor... "Cuando amas a alguien..."

LAS CANCIONES DE MI VIDA Y EL AMOR
Cuando amas a alguien / When you love someone, Bryan Adams

Hoy decidí poneros un vídeo muy especial. En él se adhiere la canción "When you love someone" de Bryan Adams a imágenes de la película Braveheart.

¿Por qué? Por muchas razones... Los que estáis leyendo mi nuevo libro os habréis fijado que al Guía de Teresa le puse de nombre Raimon Corazón Bravo. Braveheart, ¿os dais cuenta? Y es que en el mundo que vivimos para estar dispuesto a amar hay que ser muy valiente, ¿verdad? Yo diría incluso mucho más que valiente. "When you love someone", cuando amas a alguien tienes que estar dispuesto a muchas cosas, muchísimas... De entrada a abrir tu corazón... Uff... A confiar en el otro y en el destino, uff... A arriesgarte, a sacrificarte, uff... A mostrarte desnudo en cuerpo y alma, uff... A entregarte sin condiciones, uff... A compartir lo que eres, tienes y sueñas, uff... A viajar hacia un sueño sin garantías, uff + uff... Sí, hay que ser muy valiente... Los hay que creen que hay que estar loco... Allá ellos... Locos están los que renunciaron al amor... Eso creo...









Cuando ames a alguien
Cuando ames a alguien, harás cualquier cosa.
Harás todas las cosas locas que no puedes explicar.
Dispararás a la luna, apagarás el sol,
Cuando ames a alguien.

Negarás la verdad, creerás una mentira.
Habrá veces que creerás que realmente puedes volar.
Pero tus noches solitarias recién han comenzado,
Cuando ames a alguien.

Cuando ames a alguien, lo sentirás muy adentro
Y ninguna otra cosa puede cambiar tu mente.
Cuando quieres a alguien, cuando necesitas a alguien,
Cuando necesitas a alguien...

Cuando ames a alguien, te sacrificarás.
Darías todo lo que tienes y no lo pensarás dos veces.
Lo arriesgarías todo, sin importar lo que pueda suceder,
Cuando ames a alguien.
Dispararás a la luna, apagarás el sol,
Cuando ames a alguien.


2 comentarios:

  1. muy bonito, me hizo llorar.....

    ResponderEliminar
  2. Me ha facinado tanto que es porque me identifico con el escrito...Cuando amas a alguien he hecho cosas que jamas imagine hacer por el amor que siento por ese hombre,me llamo Alexandra saludos...

    ResponderEliminar