11 ene 2012

Canciones de mi vida y el amor... El super hombre

Canciones de mi vida y el amor / Desperado (Eagles)


En esta sección normalmente siempre he sabido cual era el tema que iba a tratar habiendo escogido la canción o, en algun caso, quería plantear una cuestión y buscaba la canción...


Hoy rompí cualquier norma... Me apetecía mucho poner una canción que siempre me apasionó y no tenía ni idea de que hablaba... Es más, me imaginaba algo totalmente incierto... "Desperado" del grupo Eagles, una balada preciosa para escuchar... Pero yo creía que desperado significaba desesperado... Y no..., snif... Significa "forajido"...


Pero tengo reflejos, y soy un poco mulo, tozudo... Anda que no voy a poner esa canción... ¿A ver, qué dice?


Tuve suerte: plantea un tema muy interesante, podré dedicarla..., al super hombre...


Una vez leí unas declaraciones del actor George Clooney donde aseguraba haberse acostado con más de mil mujeres... Y de eso hace tiempo, ya debe llevar 1001. Claro que, teniendo como mascota un cerdo de pata negra que duerme en su cama... Ei, perdona George, no tengo nada personal...

Bien ahora que se fue os diré lo que pienso: ¡QUÉ PENA DE HOMBRE! Si ha hecho el amor o lo que sea que haya hecho con más de mil mujeres y no se ha enamorado de ninguna... Uf, una de dos: o está miope y eran muñecas de goma o... es más tonto que bobo...


Dedico la canción de hoy a esos hombres, muy hombres, que presumen de número de amores cuando de lo único que pueden presumir es de número de orgasmos, los propios, claro... Su corazón suele estar en la antena general y su alma se parte de risa y por la mitad colocada en las dos parabólicas...


Para vosotros, que lo sepais, que vais a terminar más solos que la una...

Os paso el video y la traducción...



Forajido
Forajido, ¿por qué no vuelves a tus cabales?
Has estado aventurando por tanto tiempo
Oh, eres alguien rudo
Pero sé que tienes tus razones
Estas cosas que te complacen
Pueden hacerte daño de alguna forma

No saques la reina de diamantes, chico
Te ganará si puede
Sabes que la reina de corazones es tu mejor apuesta

Ahora, me parece que unas buenas cosas
Se te han puesto en la mesa
Pero sólo quieres las que no puedes obtener

Forajido, oh, no te estás volviendo más joven
Tu dolor y tu hambre te estás llevando a casa
Y libertad, bueno libertad, es sólo gente hablando
Tu prisión es andar por este mundo solo

¿No te da frío en los pies durante el invierno?
El cieno no neva y el sol no brilla
Es difícil distinguir la noche del día
Estás perdiendo todos tus altos y bajos
¿No es gracioso como dejas de sentir eso?

Forajido, ¿por qué no vuelves a tus cabales?
Baja de tus cercas, abre la reja
Puede estar lloviendo, pero hay un arcoiris sobre ti
Más vale que dejes que alguien te ame
(Dejes que alguien te ame)
Más vale que dejes que alguien te ame
Antes de que sea demasiado tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario