A la luna, a ti, mi cielo, y a mis queridas estrellas... en tu mesita de noche.

Teniendo aún en mi stock personal un centenar de ejemplares de la 2ª Edición me es muy grato comunicar que lanzo una OFERTA de venta con envío incluido para España, incluyendo Baleares y Canarias, con dedicatoria personalizada escrita a mano. 
(para otros países opta por la compra del Ebook o 
si quieres adquirirlo en PAPEL CLICA AQUÍ

SÓLO HASTA FINALIZAR LAS EXISTENCIAS.

A la Luna, a Ti, Mi Cielo, y a Mis Queridas Estrellas, un libro que conquistó ya miles de corazones. Ahora puede ser tuyo a un precio muy interesante.


COMPRA EL LIBRO EN PAPEL

Precio del libro con envío gratuito y dedicatoria personalizada 13,9 €.Oferta limitada a España (península e islas)

PAGO CON PAYPAL

Dedicatoria a nombre de:
Clica en Comprar ahora y se abrirá una nueva ventana con el título del libro y la cantidad de 13,9 €. Efectua el pago con tu cuenta de paypal o con targeta de crédito y luego rellena y envía el FORMULARIO que encontrarás más abajo.

PAGO CON BIZUM: El  nº de teléfono de recepción es el 722598778

Aporta la cantidad de 13,9 € y luego rellena y envía el FORMULARIO que encontrarás más abajo o envía un whatsapp o sms anotando tu nombre, tu pago, el nombre que quieres que ponga en la dedicatoria, tu mail y la dirección donde se debe enviar el libro

También puedes realizar el pago mediante TRANSFERANCIA BANCARIA
La transferencia se hará al BBVA. IBAN del Número de cuenta:
ES6001820257430201614457

La transferencia debe ser de 13,9 €. Anota como CONCEPTO “Compra del libro A LA LUNA con dedicatoria”, como receptor a "Miquel Beltran i Carreté" y tu nombre como EMISOR. Luego rellena y envía el FORMULARIO que encontrarás más abajo.

O CÓMPRALO EN EBOOK 
Y RECÍBELO HOY MISMO EN TU ORDENADOR

PAGO CON PAYPAL

Libro A LA LUNA en EBOOK
Clica en Comprar ahora y se abrirá una nueva ventana con el título del libro y la cantidad de 5,95 €. Elige tu formato, efectua el pago con tu cuenta de paypal o con targeta de crédito y luego rellena y envía el FORMULARIO que encontrarás más abajo.

PAGO CON BIZUM: El  nº de teléfono de recepción es el 722598778



Aporta la cantidad de 5,95 € y luego rellena y envía el FORMULARIO que encontrarás más abajo o envía un whatsapp o sms anotando nombre, tu pago, si prefieres formato pdf, epub o mobi y tu mail para el envío


También puedes realizar el pago mediante TRANSFERANCIA BANCARIA
La transferencia se hará al BBVA. IBAN del Número de cuenta:

ES6001820257430201614457

La transferencia debe ser de 5,95 €. Anota como CONCEPTO “Compra del libro A LA LUNA en ebook”, como receptor a "Miquel Beltran i Carreté" y tu nombre como EMISOR. Luego rellena y envía el FORMULARIO que encontrarás más abajo.


EL LIBRO... EL AMOR QUE SOÑASTE... UNA SENTIDA COPLA AL AMOR IMPOSIBLE, UNA BALADA A LOS JUEGOS DEL DESTINO, UN HERMOSO HIMNO AL MÁS GLORIOSO SUEÑO, UN CANTO A LA VIDA Y AL AMOR QUE TE EMOCIONARÁ.

Un paseo por la forma de entender la vida de un hombre, un exhaustivo estudio del alma femenina, un apasionado manual sobre el difícil arte de amar. La literatura se conjura con las emociones y en clave de prosa poética el autor nos convida a reflexionar sobre muchas cuestiones de actualidad en las relaciones de pareja.

"En el candor de lo bello debes hallar tu ideal, en el portal del amor encontrarás la razón y en lo más profundo de tu corazón un hermoso mundo te estará esperando. Andando por la senda de las ilusiones, sin venda que oculte el objeto de tus más puras pasiones, darás con el tan desdeñoso secreto que la felicidad esconde. La verdad debe estar en ti, en lo que sientas."


Los lectores opinaron:

Escrito de una forma que sabe a miel, con colores de arco iris, olor a rosas, 
escuchando la mar, sintiendo como el viento acaricia la piel...

Me devolviste la fe, los sueños, las ganas de luchar por 
lo único verdadero en lo que siempre creí: el amor.

Ahora sé que existe, que no era parte de mi lado ingenuo. Existe, 
el amor en los seres humanos existe...y sé que el mundo 
te agradecerá por gritar lo que muchos callamos por miedo. 

 Al leer tu libro me he podido dar cuenta de que la inspiración, de que 
las Musas llegan como un milagro y llenan de luz lo que tocan, 
haciendo posible esas extrañas cosas que van directo al alma 
y la ayudan....Es lo que nos hace vivir, mientras la costumbre es sobrevivir. 

 Impresionante!. Que hermosa forma de describir lo que se siente cuando se ama de verdad, así, con el alma, las venas, el corazón, la vida. Felicitaciones por poder tener esta capacidad de expresarlo y gracias por permitirme pasear por tu arte y tus sentimientos.

Pero que ternura de amor, me recuerda las cartas de antes, me erizo la 
piel y senti palpitaciones...lamentablemente un sms de hoy NO ES LO MISMO. 
Ojala alguien me amara asi y lo expresara de tal manera!

Una declaración de amor realmente bella que refleja un alma sensible 
y delicada y un espíritu soñador que realmente inspira, levanta el 
ánimo y te hace volar por confines de ensueño e ilusiones.

Si bien las reflexiones corresponden a un personaje femenino, a juzgar por la reacción 
que en mí causaron, me imagino que los hombres que tienen la suerte de encontrarse 
con esas líneas se sentirán igualmente tocados por la ternura y sensibilidad de esa 
cadena de sentimientos preciosos que nutren la ilusión de que tal vez el sueño 
de tu vida, está por allí... esperándote. Felicitaciones y Gracias.

Para el cariño no hay tope.. siempre hay un rinconcito en el corazón para mas y mas cariño... feliz dia..impresionante lo que nos haces pensar... mi enhorabuena. 

Demasiado maravilloso lo que se quiere expresar a esa persona que se ama,
me ha hecho estremecer conforme leía cada párrafo.

Y si fuera el o si fuera ella la fuente que inspiró la pluma de quien lo escribió... se me despeinaría el alma al agitarse las alas de mi corazón, sin poder refrenar 
ni un instante el vuelo hacia el regazo de aquel/lla que para mi lo creó.

 Hola. Veo que eres un hombre? lo escribiste tu? ...como ya habrán comentado...
es como si hubieras leído mi mente con respecto a lo que pienso y 
siento hacia mi pareja. Es raro con cada frase que leía recordaba 
un momento de mi vida con él...porque así es..así somos...me has conmovido.

Me considero una soñadora romántica que no ha encontrado alguien igual, gracias Miguel por estar aquí y hacernos sentir que todavía existe ese amor de poesía, flores y susurros.

Es un placer haber llegado hasta tus pensamientos, leerte y compartir parte de tu ser.

Eres un monstruo... todo, absolutamente todo me gustó. 
Espero que te vaya bonito y que continúes escribiendo así. 

Después de leer tu libro, sé que puedo seguir soñando y pensando en un gran amor, vivir en eterna ilusión, y creer que algún día pueda ser correspondida. Gracias por existir Miguel y compartir tus pensamientos y sueños.

Como dulces pinceladas, llenas de miel...llegan tus palabras al corazón! Haciendo que la ssss...se vuelva y quiera ser...un suspiro... Cómplice de cupido… qué haría, él, sin ti?

Gracias por compartir tanto sentimiento profundo... Gracias por haber 
despertado en mi, esa mágica belleza de mi Alma mientras te leía.
Gracias por haberme hecho sentirte tan cerca desde tus palabras.... 
Gracias por demostrarme, que existen personas como tú.. que no es un sueño 
que se me repite cada noche, que realmente en mis anhelos, aun quedan esperanzas.

Por favor, ni por la promesa del Paraíso, ni por la amenaza del propio infierno.. 
se te ocurra cambiar jamás esa hermosa esencia que llevas dentro.

Me he preguntado.. mientras me deleito con cada palabra, cada oración, cada idea, 
cada sentimiento... cómo un hombre puede describir tan profundamente 
todo lo que las mujeres anhelamos: sentirnos amadas...

Hay libros y libros...este, es uno de esos que marca tu vida...de esos que quieres 
terminarlo en una noche...de esos que quieres regresar a la página para volver una otra vez sobre la misma oración...de esos que te llevan a subrayar y cuando te das cuenta… es poco lo que se ha librado… de esos que te invitan a querer dar un paso adelante...de esos que te cuestionan....de esos que te hacen querer la vida...y creer en los sueños...

Gracias por darme la oportunidad de sentir. Espero con todo mi corazón que como un tesoro también pueda llegar tu hermoso libro a manos de todos aquellos seres humanos que necesitan ver una luz al final del camino y quieran sentir que la vida es bella...

Comentarios