Literatura romántica. Fragmentos. El primer beso de amor.

A la luna, a ti, mi cielo, y a mis queridas estrellas. Pensamientos y reflexiones sobre el amor.

El PRIMER BESO DE AMOR. una balada de dos corazones en duo, un vals de sensaciones...



En tu cara se bosqueja una bienvenida, en mi semblante la certeza de una bella acogida. Tus ojos persiguen la huella de mi mirada, en los míos reza el talante de descerrajar la reja que con la escasa distancia me separa de ti. Nuestros corazones, rojos latidos teñidos por la pasión, resiguen la traza de cada movimiento grabándolo en la estancia donde la memoria se cobija, tallándolo en la entrada de la casa de donde la ilusión parte. Me siento en la gloria y tú, movida por eternas evocaciones, te sientas encima mío. Mi cadera se enlaza con tus atentas piernas y en el poético arte de amar todo rima. Y la espera se termina, tu boca se fija en la mía y empieza la danza... (para seguir leyendo clica AQUÍ)

Comentarios